• De ICAMI
  • Abril 18, 2018
  • 0 Comentarios

 

Con gran entusiasmo clausuró la generación sexagésima quinta generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales el 13 de abril, en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Jorge Merino, Director de Programa, felicitó a los participantes por imprimir su propio estilo al programa, el cual se notó en el estudio de cada uno de los casos que vieron a lo largo del programa y que les ayudó a mejorar en su capacidad de análisis y síntesis. Para finalizar quiso compartirles dos ideas:

  1. Interdependencia, resultado del método del caso, del trabajo en equipo y de las sesiones plenarias.
  2. Trabajar menos con un sentido de vida, que proporcione una armonía con lo demás y con cada uno de ellos, sus familias, el amor, amistad, fuerza de voluntad, la compasión, perdón, misericordia, fe y vida espiritual

Erika Zermeño Martín, Presidenta de Generación, agradeció la gran experiencia y conocimientos que ICAMI y cada uno de sus compañeros de generación aportaron al programa, al igual que las herramientas y estrategias para obtener mejores resultados. Exhortó a sus compañeros a mirar hacia delante con la seguridad de saber que están preparados para afrontar nuevos y más grandes retos, con el compromiso de que los conocimientos darán frutos en las empresas.

Raúl del Signo, Director de Recursos Humanos de La Comer, felicitó a los participantes por un logro más en la vida de cada uno de ellos. Mencionó que los resultados que han visto en sus líderes y gerentes a partir de tomar los programas, les han perfeccionado la forma de visualizar el entorno, identificar problemas, detectar aspectos para solucionar y hablar un mismo idioma con un mejor trabajo en equipo.

Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro , reiteró a la felicitación a los participantes por el esfuerzo y dedicación que pusieron en el programa. Recordó que ICAMI busca fortalecer las relaciones en todos los ámbitos en los que se mueven siendo mejores personas para obtener mejores resultados dentro de la empresa.

¡Enhorabuena a los egresados!

Comparte