• De ICAMI
  • Junio 25, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 19 de junio en las instalaciones de ICAMI Región centro, clausuró con gran orgullo la generación sexagésima sexta del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Salvador Mérigo, Director de Programa,felicitó a los participantes mencionando el orgullo que le dio formar parte de una nueva generación. Los invitó a recordar el proceso que vivieron a lo largo del programa y ponerlo en práctica especialmente la habilidad que desarrollaron para una toma de decisiones asertiva.

Carlos García, Presidente de Generación, comenzó su discurso agradeciendo a ICAMI, a las empresas, a su director de programa, a los profesores y a cada uno de sus compañeros por compartir conocimientos y experiencias que enriquecieron el programa y sobretodo que los ayudaron a crecer para ser mejores personas. Los exhortó a hacer patente en su vida personal y profesional, no solo las habilidades que han desarrollado, sino también los valores para dar un buen ejemplo en todos los aspectos de sus vida. Por último, aseguró que cada uno es capaz de superar los retos a los que se enfrenten con gran orgullo.

Miguel Alberto Rodríguez, CFO de Tiendas Neto,felicitó a los participantes por el gran esfuerzo que pusieron para resolver todos los casos, asistir puntualmente a las sesiones, cumplir con sus obligaciones en el trabajo y dedicar tiempo a sus familias. Les recordó la importancia del método del caso que aprendieron en el programa que les ayudó a conocer que para resolver un problema no existe una única solución.

Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro , reiteró a la felicitación a los participantes recordándoles que para ICAMI la estabilidad en la vida profesional y personal es la clave para ser un mejor líder. Mencionó que las herramientas que aprendieron como el método del caso, les ayudará a tener una mejor toma de decisiones, ser mejores equipos de trabajo, saber delegar, detectar el problema raíz y la gran importancia de compartirlas con sus equipos de trabajo y familias.

¡Felicidades!

Comparte