• De ICAMI
  • Octubre 18, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 17 de octubre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, finalizó el programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales sexagésima octava generación.

Para iniciar la ceremonia, el Director de Programa, Ricardo Murguía Vázquez dirigió unas palabras de agradecimiento a la generación. Les mencionó que no hay mejor ejecutivo que persona y que son ellos un ejemplo de ello.

Asimismo, se contó con la presencia del Plant Manager de John Crane, Rolan Barbosa, quien les mencionó que son afortunados al lograr tener esta oportunidad y los exhortó a llevar todo el conocimiento adquirido a su oficina, a su hogar y a su convivencia diaria.

El representante de Generación, Ricardo Carlos Morell Gamboa, recordó algunas anécdotas de grupo y agradeció a todos por formar una generación tan unida. Finalmente, dijo que se llevaría mucho aprendizaje de los profesores, del Director de programa, pero sobre todo de sus compañeros.

De parte de ICAMI agradecemos el compromiso y entrega en cada sesión, esperamos que su transformación sea positiva en todos los ámbitos que habiten y les reiteramos que ICAMI siempre será su casa.

¡Enhorabuena!

Comparte