• De ICAMI
  • Marzo 5, 2019
  • 0 Comentarios

 

El 21 de febrero, en ICAMI Región Centro, despedimos a la sexagésima novena generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Para comenzar la ceremonia Edith Muñoz, Directora de Programa agradeció a cada uno por el compromiso por cada sesión, los felicitó por su esfuerzo y los invitó a seguir en contacto con ella y la generación para seguir compartiendo conocimientos.

Asimismo, se contó con la presencia del Ing. Teodoro García Díaz. Director de Planta de Fabrica de Pinturas Universales, quien recordó la importancia de ser constantes en conocimientos y aprendizajes. Se unió a las felicitaciones y recomendó seguir siendo un ejemplo como ser humano, como miembro de familia y como líder.

El Presidente de generación, Marco Antonio Cárdenas Audelo, expresó un discurso en donde compartió su sentir como mexicano, como sociedad y cómo el programa le ha dado una visión en donde el cambio empieza por uno mismo.

La Vicepresidenta, María Aurora Cantú Montemayor, recordó en forma de números algunos detalles del proceso del programa, resaltando la calidad de compañeros y profesores que tuvo la oportunidad de conocer y la metodología que será parte de cada decisión que tome.

Finalmente, el Ing. Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció la confianza de sus empresas y de cada egresado por depositar en ICAMI, no sólo conocimientos, también espacio, tiempo y experiencias.

¡Enhorabuena!

Comparte