• De ICAMI
  • Junio 4, 2019
  • 0 Comentarios

El 31 de mayo del 2019 en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se llevó a cabo la clausura de la septuagésima generación PCG- Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Para comenzar la ceremonia, Juan Félix Barandiarán, Director de Programa agradeció al grupo por la actitud, el esfuerzo y el compromiso que mantuvieron hasta ese día.

Asimismo, se contó con la presencia del CEO Director General, Luis Fernando Flores Reyes, de Eas Consulting, quien menciono la importancia de inspirar a los colaboradores, a buscar un sentido en el trabajo, y de esta manera lograr el éxito para poder compartirlo con la familia y experimenten la sensación de la realización.

El representante de generación, Peter Enrique Muñoz Urrieta, expresó un discurso en el cual agradece al PCG-70 por formar mejores personas, agradeció por la experiencia vivida, sin dejar de mencionar que ICAMI es un parteaguas en su vida.

Finalmente, el Ing. Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció la confianza de sus empresas y de cada egresado por depositar en ICAMI, no solo conocimientos, también espacio y experiencias.

¡Enhorabuena!

Comparte