• De ICAMI
  • Diciembre 9, 2014
  • 0 Comentarios

El 8 de diciembre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, culminó el programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales para la empresa CISCO.

En la ceremonia de clausura, la Directora de programa, Marcela María Athié Lambarrí agradeció a cada uno de los participantes por su entrega y compromiso durante esta etapa de formación.

Por otra parte, el Ing. Edmundo Arzate, Commercial Seles Manager de CISCO Systems, reconoció el esfuerzo de los egresados por aprovechar cada sesión y comprometerse con el programa y la empresa.

Finalmente, el Representante de generación, Víctor Rubén Zepeda Domínguez, expresó lo siguiente:

 “Llegó el momento de la despedida, llegó la hora de decir adiós a mis profesores, compañeros y compañeras, por este ciclo que termina. Distintas experiencias, aspiraciones y creencias nos separaban, las mismas que hoy por hoy nos unen.

 Nuestra vida no es la misma desde el primer día que entramos al ICAMI, hemos madurado, hemos aprendido a respetar, a apreciar pequeños detalles… hoy echamos el telón a una escena más de nuestras vidas, una escena  donde nos hemos convertido en una gran familia y ahora llega el momento de separarnos.

Quizás más adelante nuestros caminos vuelvan a cruzarse y recordemos de forma positiva una frase, una palabra, un suceso, una clase que se grabó en nuestra mente.

Todos nos llevamos aquí una formación fruto del esfuerzo de unos excelentes profesores que nos han dado lo mejor de sí, no sólo para que seamos mejores alumnos, sino para que seamos mejores personas. Todos hemos formado un conjunto, en el que unos, no seríamos nada sin otros.

Resulta difícil decir adiós, pero este adiós no es un «hasta nunca” sino un eterno “hasta luego”. 

¡Felicidades egresados!

Comparte