• De ICAMI
  • Noviembre 30, 2017
  • 0 Comentarios

El 29 de noviembre en las instalaciones de ICAMI Región Centro se llevó a cabo la clausura del PE – Programa Especial Banxico TI 1.

La ceremonia estuvo a cargo del Director de Programa Mario Andrés Fernández , quien dio la bienvenida a las familias de los participantes y a los ejecutivos, a quienes agradeció por el arduo trabajo que realizaron a lo largo del programa.

El Director General de Tecnologías de la Información, Octavio Bergés, les recordó que siempre es posible mejorar y superarse como personas, por esta razón dentro del programa vieron temas como: toma de decisiones, gestión de valor, calidad, comunicación interpersonal, relación trabajo-familia, capacidad para trabajar en equipo, comportamiento ético, entre otros. Les recordó que lo importante es formar seres humanos y profesionistas que sepan cómo resolver problemas del día día en su vida profesional y personal. Felicitó a los egresados y agradeció el compromiso que pusieron en el programa.

Moisés Mendoza, Representante de Generación, agradeció a Banxico por la oportunidad de mandarlos a un programar en el cual se pulieron sus competencias como líderes. Agradeció también a ICAMI y a su Director de Programa, por las herramientas y conocimientos que les brindaron, no solo para su vida profesional sino para su vida personal. Los invitó a aplicar día con día lo que aprendieron en ICAMI.

Para finalizar Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, les recordó que cada uno de ellos ahora son responsables de llevar a sus equipos de trabajo al siguiente nivel.

Enhorabuena!

Comparte