• De ICAMI
  • Mayo 3, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 27 de abril despedimos con gran alegría y entusiasmo a la vigésima generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer , Región Centro.

El Director de Programa, Juan Félix Barandiarán agradeció a los ejecutivos por la participación, esfuerzo, el trabajo y el buen humor que pusieron a lo largo de la semana, ya que no solo ellos aprendieron sino que él también aprendió de cada uno de ellos. Los exhortó a todos los conocimientos y herramientas que adquirieron los lleven a sus trabajos y a sus familias.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, felicitó a los egresados por el esfuerzo y participación notable que hicieron en el programa. Les recordó que el programa les dio herramientas para tener un balance de vida profesional y personal de tal forma que puedan tener mejores resultados y ser mejores personas.

Algunos ejecutivos compartieron su experiencia en ICAMI y cómo el programa los ayudó a reconocer la importancia de escuchar a sus compañeros y a sus equipos de trabajo, conocerse a uno mismo para poder tratar a los otros y ser mejores líderes en vida profesional, familiar y social.

¡Enhorabuena!

Comparte