• De ICAMI
  • Mayo 2, 2017
  • 0 Comentarios

El viernes 28 de abril culminó la cuarta generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer

Salvador Velázquez, Gerente de Marketing Nacional, felicitó a los ejecutivos y los exhortó a poner en práctica todas las herramientas que obtuvieron a lo largo del programa, recordándoles que los problemas de las empresas, generalmente, son de origen antropológico por esta razón ICAMI se preocupa en formar de manera integral a los líderes.

Salvador Mérigo, Director de Programa , felicitó al grupo por cumplir al 100% con los casos que se vieron a lo largo del programa y las conclusiones personales que obtuvieron mediante las herramientas que se brindaron en cada sesión.

Carlos Gallardo, Learning Office, reconoció el desempeñó de los ejecutivos a lo largo del programa y los invitó a seguir creciendo de manera profesional y personal.

Para finalizar, Felipe Vázquez Ponce de León, Director de Franquicia, felicitó a los ejecutivos y les recordó que es importante poner en práctica las herramientas brindadas, no sólo para ellos sino también con sus equipos de trabajo.

¡Felicidades!

Comparte