• De ICAMI
  • Junio 12, 2017
  • 0 Comentarios

El viernes 9 de junio, veintiocho ejecutivos concluyeron el PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer quinta generación.

Carlos Gallardo, Learning Office, agradeció a los participantes por el esfuerzo que realizaron durante el programa. Les explicó que BBVA Bancomer confía el desarrollo y perfeccionamiento de sus ejecutivos a ICAMI por el sentido humanista que implementan en cada uno de sus programas, ya que en Bancomer e ICAMI están seguros que a partir de ser mejores seres humanos se pueden obtener mejores resultados.

Miguel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI Región Centro, agradeció a BBVA Bancomer por su confianza y su compromiso en cada uno de los ejecutivos que conforman el grupo Bancomer. Agradeció también a los ejecutivos por el esfuerzo que realizaron en las sesiones y los exhortó a compartir el aprendizaje que obtuvieron con sus equipos de trabajo.

Para finalizar Mario Andrés Fernández, Director de Programa, felicitó y agradeció a los ejecutivos por el tiempo que dedicaron al programa. Les recordó el compromiso que obtuvieron al terminar el programa con sus equipos y con la empresa.

¡Felicidades BBVA Bancomer!

Comparte