• De ICAMI
  • Junio 19, 2017
  • 0 Comentarios

El viernes 16 de junio, treinta ejecutivos concluyeron el PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer sexta generación.

Carlos Gallardo, Learning Office, felicitó y a agradeció el esfuerzo a los ejecutivos del Área Staff de BBVA Bancomer por concluir con éxito el programa. Les mencionó la importancia para Bancomer de la formación no sólo en sus habilidades de liderazgo en las oficinas, sino también en el liderazgo humano para la sociedad y sus familias.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, les recordó que uno de los propósitos de ICAMI es formar de manera integral a la persona para que puedan llegar con éxito a los objetivos profesionales y personales que se propongan. Les explicó que una de las competencias más importantes a desarrollar es la toma de decisiones informada y sustentada. Para finalizar, los exhortó a adoptar la metodología y compartirlo con sus equipos para que puedan dar frutos.

Rafael Santana, Director de Programa, felicitó a los ejecutivos por el tiempo que dedicaron al programa. Los exhortó a compartir el conocimiento que adquirieron con sus equipos de trabajo y poner en práctica lo que vieron en cada una de las sesiones.

¡Felicidades BBVA Bancomer!

Comparte