• De ICAMI
  • Junio 30, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 27 de junio clausuró con gran entusiasmo la primera generación del PE – Programa Especial Líderes en Desarrollo Becerril Coca & Becerril , en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Emilio Albarrán, Representante de Generación, agradeció a Becerril, Coca & Becerril por la oportunidad que les brindaron de tomar un programa que los llenó de satisfacción, ayudó a engrandecer la forma en la que actúan todos los días en la empresa y que permitió que trabajaran en equipo, crecer en el respeto y entendimiento de las diversas opiniones. Para finalizar, agradeció a ICAMI por la preocupación que tiene en desarrollar a las personas de una manera integral.

Omar Velarde, Gerente de Recursos Humanos de Becerril, Coca & Becerril, felicitó a los ejecutivos por terminar de manera exitosa el programa y los exhortó a que, lo que aprendieron en el programa lo puedan llevar acabo en sus vidas y con sus equipos de trabajo. Finalmente les pidió que se apoyen como el gran equipo que son para llegar a los objetivos de la empresa.

Ernesto Uranga, Director de Programa, felicitó a los participantes por finalizar el programa y les recordó la importancia del buen liderazgo que deben de implementar en su trabajo que los lleve a alcanzar el éxito en la organización.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los ejecutivos dándoles a conocer que ICAMI, al proponer a las empresas crear programas que desarrollen a sus ejecutivos de manera integral, se debe a que si la persona tiene un balance de vida, conoce los ambientes en los que se mueve y es estable, puede dar mejores resultados, reales y medibles. Para finalizar, los exhortó a implementar todo lo que aprendieron durante las sesiones dando resultados exitosos para la empresa a través de una toma de decisiones más asertiva.

¡Enhorabuena!

Comparte