• De ICAMI
  • Noviembre 6, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 31 de octubre en las instalaciones de ICAMI, Región Centro clausuró PE – Programa Especial Desarrollo Gerencial Beta San Miguel .

Esther Castro, Directora de Programa, les deseo el mayor éxito a cada uno de los participantes en su vida personal, familiar y profesional. Los exhortó a seguir contribuyendo al crecimiento de México y sobre todo los invitó a trascender.

El Doctor José Pinto, Director Corporativo de Beta San Miguel, dio la bienvenida a los familiares que acompañaron a los ejecutivos y los felicitó por concluir con gran entusiasmo y orgullo el programa diseñado específicamente para ellos. Les recordó la importancia de transmitir a sus colaboradores, los conocimientos, retos y objetivos que adquirieron.

Ismael Santiago Aguirre, Presidente de Generación, invitó a sus compañeros a llevar a cabo todos los conocimientos que adquirieron en cada sesión, compartirlos y seguir esforzándose cada día para ser mejores personas.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, les recordó que el método del caso, el cual adquirieron a través del programa, no deben ocuparlo únicamente para tomar decisiones en su trabajo, sino también en su vida personal y familiar. Finalmente, les recordó que tener gente a su cargo es una responsabilidad muy grande ya que deben desarrollarlos y ayudarlos a crecer en la empresa, profesional y personalmente.

¡Felicidades!

Comparte