• De ICAMI
  • Mayo 14, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 9 de mayo en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, clausuró con gran orgullo y entusiasmo la primera generación del PE – Programa Especial Compusoluciones CDMX .

Para dar la bienvenida, Alfonso Colín, Director de Programa , felicitó a los participantes por terminar exitosamente una nueva etapa profesional en sus vidas. Agradeció las opiniones y puntos de vista que compartieron en cada sesión que enriquecieron el programa y les recordó la importancia de transmitir a sus equipos de trabajo lo que aprendieron.

Brenda Carrasco, Representante de Generación, con unas emotivas palabras recordó a sus compañeros de generación que a través del programa, vivieron una transformación ética e inspiradora en su liderazgo. Recalcó la importancia que tiene su figura en la sociedad, el impacto de sus acciones para lograr trascender a través de sus equipos. Agradeció a su Director de Programa, Profesores, compañeros y a Compusoluciones por la oportunidad de vivir una experiencia única y valiosa. Para finalizar les pidió que nunca olvidaran estas tres cosas:

  1. Cada acción debe estar bajo el marco de la vivencia de valores sin perjudicar al otro.
  2. Personas con las tres «h»: honradas, humildes y honestas.
  3. Todos son personas formando personas.

Por parte de Compusoluciones nos acompañaron Maria Eugenia Moreno, Directora Comercial mencionó que la misión de Compusoluciones es la transformación de personas y empresas; por esta razón se creo un programa que ayudara a perfeccionar habilidades y ser líderes inspiradores que ayuden a los demás a ser mejores personas que den mejores resultados en sus empresas. Agradeció a los ejecutivos por el esfuerzo, alegría y entusiasmo con el que vivieron el programa.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro , reiteró la felicitación a los egresados y les recordó que el método del les ayudará a tener un proceso para tomar decisiones asertivas no solo en su vida profesional sino también en la personal; de esta forma tendrán mayor confianza en ellos y en sus equipos.

¡Felicidades!

Comparte