• De ICAMI
  • Mayo 21, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 18 de mayo en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, clausuró el PE – Programa Especial Compusoluciones CDMX .

Para celebrar la clausura se contó con la presencia de Maria Eugenia Moreno, Directora Comercial por parte de Compusoluciones y Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro.

Arturo Budar, Director de Programa, mencionó el gran compromiso que fue acompañar a cada uno en su proceso de formación y los felicitó por la experiencia, su participación y entrega.

La representante de generación, Carolina Eugenia Cobos, dirigió las siguientes palabras:

“Han pasado ya casi nueve meses de nuestra primera sesión, donde nos comprometimos a concretar una oportunidad académica más en nuestras vidas.

Recuerdo esa primera sesión con las expectativas de cómo íbamos a descifrar ese primer caso, por otra parte, me emocionaba compartir experiencias, pensamientos y sobre todo, compartir el objetivo de llegar a la meta, el día de hoy, nuestra graduación.

A lo largo de este tiempo hemos analizado distintos casos y pudimos observar cómo, el factor humano, juega el rol más importante dentro de una organización. Pudimos ver como la experiencia o la inexperiencia, la actitud positiva y la negativa, la falta de conocimiento o la soberbia, la capacidad de autoevaluación, flexibilidad al cambio, entre otros, impactan en un porcentaje muy alto la dirección hacia dónde llevamos nuestras organizaciones.

Por lo anterior y después de pensar a detenimiento los factores expuestos, hoy podemos decir que hemos avanzado un escalón más arriba hacia la obtención de una personalidad organizacional más madura, basada en el trabajo en equipo, explotando esas competencias directivas, de las que en un principio no sabíamos que teníamos y hoy reconocemos.

Por otro lado, cada uno de nosotros a lo largo de este programa, percibimos cada caso de manera diferente, y tal vez, cada uno pudo identificarse con lo que ocurría en ellos, no sólo de forma laboral, sino de forma personal, y ahí, estimados compañeros, estoy convencida que obtiene más valor este tiempo que hemos compartido juntos; LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, resultado de la observación, el análisis, la exposición, argumentación y justificación de los pensamientos, de los acuerdos obtenidos y del resultado de ser conscientes de lo que ocurre alrededor de nosotros, de nuestras funciones, de nuestro entorno social y de nuestro entorno familiar, hacen un éxito rotundo de lo que hoy representamos en esta aula”

De parte de ICAMI los felicitamos por este gran logro.

Comparte