• De ICAMI
  • Junio 15, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 12 de junio en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del PE – Programa Especial Estrategia Formativa para Líderes en Desarrollo para la empresa DVA MEXICANA.

Se contó con la presencia de Alonso Autrey del Bosque, Director General y Lydia Sánchez López, Gerente de Recursos Humanos de DVA MEXICANA. Alonso Autrey, dirigió algunas palabras a los ahora egresados, compartiendo con ellos su admiración y felicitación por no sólo cumplir una meta más en su vida, sino con su formación personal y con la empresa. Los exhortó a seguir preparándose para el futuro, compartir con sus pares y colaboradores y finalmente, agradeció a todos los que hicieron posible esta colaboración y el éxito de la misma.

Alfonso Aguilera Gómez, Director de ICAMI Región Centro, resaltó que el Método del Caso será una herramienta que usarán no sólo en las aulas de la institución, también será para muchas situaciones de la vida. Los invitó a confiar en su talento, en la empresa y a seguir formándose. Finalmente los felicitó por la culminación de su programa y agradeció a DVA MEXICANA, por confiar en ICAMI como aliado estratégico para formar a su capital más importante, el humano.

¡Enhorabuena!

Comparte