• De ICAMI
  • Junio 29, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 26 de junio en las instalaciones de ICAMI Región Centro, tuvimos la ceremonia de clausura del PE – Programa Especial Desarrollo de Competencias de Negocio para Salones de Belleza para la empresa Kérastase , primera y segunda generación en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Pamela Sevilla Barrios y Ma. Dolores López Sánchez, Directoras de Programa de ambas generaciones, reconocieron el esfuerzo de los presentes y los invitaron a continuar con su formación, a reforzar su compromiso, no solo con la empresa, sino con sus colaboradores, pues ahora son ellos quienes llevan el conocimiento y pueden compartirlo.

El Director de División Kérastase, Gonzalo Tureño Senosiain , felicitó a los ahora egresados por conformar un gran equipo. Menciono que para la empresa es indispensable que sus colaboradores estén capacitados para enfrentar los retos del futuro, y por ello, ha pensado en ellos para lograr una mejor comunicación, mejor ambiente laboral y mejores resultados.

Finalmente, el Director Académico de ICAMI Región Centro, recalcó la confianza de Kérastase para lograr una alianza estratégica y formar a sus colaboradores. Invitó a ambas generaciones a continuar difundiendo en todos sus ámbitos lo aprendido, pues como personas nunca dejamos de perfeccionarnos.

¡¡Enhorabuena!!

Comparte