• De ICAMI
  • Septiembre 27, 2016
  • 0 Comentarios

 

Con una cuarta generación, Banxico reafirma el compromiso con sus colaboradores y el 26 de septiembre concluye exitosamente el PE – Programa Especial Líderes en Operación en ICAMI, Región Centro.

Gonzalo Mucharraz, Director, Director de Formación de ICAMI, resaltó lo importante de culminar etapas, felicitó a los presentes y los invitó a seguir poniendo en práctica el Método del Caso a lo largo de su carrera profesional y su vida personal.

Carlos Valtierra, Director de Programa, afirmó que es momento de llevar los hechos a la realidad. Insistió en que es momento de llevar todos los conocimientos adquiridos a su empresa, pues fue su organización quien confió en ellos para los nuevos retos.

Finalmente, el Presidente de Generación, Pedro Flores Hernández, dirigió las siguientes palabras:

“Hoy 26 de septiembre, mis compañeros y compañeras queremos darles gracias, ya que hoy llega a su fin este programa de fortalecimiento de competencias para líderes operativos y que en él, semana a semana aprendimos cosas nuevas.

Porque en este viaje de la vida nos hemos embarcado juntos, agradecemos por esas personas visionarias que nos ven en un futuro de oportunidades y cambios.

Quiero agradecer también a todos los profesores que compartieron sus conocimientos, y a todos los que son parte de ICAMI y Banxico por confiar en nosotros e impulsarnos con al mejor actitud para que con nuestras habilidades hagamos de este equipo una unidad triunfante»

¡Felicidades Banxico! 

Comparte