• De ICAMI
  • Noviembre 13, 2015
  • 0 Comentarios

 

*Directora de Vinculación: Patricia Sepúlveda

El 12 de noviembre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, despedimos el PE – Programa Especial, Perfeccionamiento Gerencial para la empresa Liverpool.

Para la última sesión, el Director de Programa, Marco Mallen, dirigió palabras de agradecimiento a los presentes por concluir su etapa de formación. Asimismo, la representante de generación, Valeria Gil, mencionó lo importante y valioso que fue tener un grupo multidisciplinario y agradeció a Liverpool por esta oportunidad de crecimiento. Finalmente, aseguró que: «Nos vamos con la responsabilidad de usar todo lo que nos han dado… «

En la ceremonia, se contó con la presencia del Rector de la Universidad Virtual de Liverpool, Fernando Valencia, quien reiteró la efectividad del Método del Caso y lo importante que es para la empresa que sus colaboradores no sólo desarrollen sus competencias profesionales, también es vital fortalecer la parte humana y familiar.

Finalmente, la Directora de Personas de ICAMI Región Centro, Nadia Foster, agradeció a Liverpool y los participantes por su compromiso en este programa.

¡Enhorabuena!

Comparte