• De ICAMI
  • Agosto 5, 2019
  • 0 Comentarios

El pasado 2 de de agosto en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se llevó a cabo la clausura del PE- Programa Especial, Insignia Life.

Pia Cendón Ortega, Directora de Programa, agradeció a todos los presentes por la oportunidad de ser la guía de este proceso de formación y los felicitó por el compromiso que demostraron en cada sesión.

Se contó con la participación del los directivos de Insignia Life, Pedro Ibarra, Director Comercial y Jorge Aguirre Director de Operaciones. Quienes compartieron lo importante lo que es desarrollar  los talentos clave con los que cuenta una organización.

Luis Mauricio Prado Avila, participante del programa, agradeció a ICAMI por brindarle las herramientas necesarias para el uso y momento  adecuados de su vida profesional y personal. 

Alfonso Aguilera, Director de ICAMI Región Centro, se unió a la felicitación y exhortó a los ahora egresados a no dejar de perfeccionarse como personas, a continuar aprendiendo cada día, a no perder la esperanza y la confianza en ellos mismos y en su familia.

¡Enhorabuena!

 

Comparte