• De ICAMI
  • Mayo 12, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 11 de mayo, con gran alegría los veintitrés ejecutivos clausuraron el PE – Programa Especial de formación gerencial para la empresa Westcon Comstor, en ICAMI, Región Centro.

Lorena Torres Kelly, Directora de Programa, felicitó a los ejecutivos por el tiempo de entrega, dedicación y compromiso que plasmaron a lo largo del programa. Mencionó que el nuevo reto que tienen es vivir y hacer suyo los conocimientos que obtuvieron y desarrollaron. Obtuvieron herramientas para un mejor liderazgo en la vida personal y profesional.

Gerardo Flores, Representante de Generación, agradeció a ICAMI por la calidad desde las instalaciones hasta los profesores; agradeció también a Westcon Comstor por la oportunidad. Recordó que en este momento dejan de ser gestores de personas para ser líderes, aprender a ser empáticos, motivar a sus equipos de trabajo, mejorar la comunicación entre las diferentes áreas y ser éticos en el trabajo. Los invitó a llevar en alto el nombre de Westcon Comstor e ICAMI.

Jorge Tsuchiya, Director General,agradeció a ICAMI por su dedicación en la formación integral de los ejecutivos. Les recordó que uno de los valores más importantes del trabajo en equipo es escuchar con humildad, atención y apertura para lograr mejores soluciones. Los exhortó a vivir todo lo que vivieron en el programa para ser mejores personas y mejores profesionales.

Para finalizar Rafael Montoya, Director Académico Región Centro, reiteró la felicitación y les recordó que son el talento, agentes de cambio, responsables esto quiere decir que tienen la capacidad de responder ante su jefe, sus equipos y sus familias y por último una capacidad mayor en la toma de decisiones.

¡Enhorabuena!

Comparte