• De ICAMI
  • Diciembre 11, 2015
  • 0 Comentarios

 

El 10 de diciembre en ICAMI, Región Centro, clausuró el PE – Programa Especial, Perfeccionamiento de Líderes para los ejecutivos de la empresa Westcon Group.

Para la ceremonia de clausura, la Directora de Programa, Lorena Torres Kelly, agradeció a los participantes por su compromiso durante su proceso de formación en ICAMI. Marisol Mendoza Castillo, representante de generación, mencionó estar muy contenta con los resultados del  programa y reiteró amar el lugar en donde se encuentra, a su empresa y a sus compañeros.

Asimismo, se contó con la presencia del Director General de Westcon Group, Fernando López Forero quien ofreció un breve anecdotario de su experiencia profesional, dejando lecciones muy puntuales para los asistentes. También nos acompañaron Jesús Calvillo, Director de Finanzas e Ignacio Mesa, Director de Recursos Humanos. 

Finalmente, por parte de ICAMI Región Centro, Gonzalo Mucharraz, Director de Formación, felicitó a Westcon y a los participantes por concretar exitosamente con este proceso y mencionó que la ética y los valores fueron dos puntos fundamentales que la empresa infirió para que se trataran durante el programa.

Agradecemos la confianza de Westcon Group por permitir a ICAMI ser aliado estratégico para perfeccionar las competencias de sus ejecutivos.

 

¡Enhorabuena!

 

Comparte