• De Sede Culiacán
  • Mayo 13, 2016
  • 0 Comentarios

 

La gerencia intermedia es la encargada de hacer realidad la estrategia en las organizaciones, pues son ellos quienes implementan los cambios necesarios para lograr que las cosas sucedan y quienes asumen el reto de conducir a los equipos de trabajo hacia las metas trazadas por la Dirección General. Por este motivo es muy importante mantenerlos en un desarrollo constante que les permita conseguir estos objetivos, razón por la cual las empresas siguen confiando en ICAMI para ello.

Y en la ciudad de Los Mochis no es la excepción, las principales empresas de la localidad confiaron una vez más en nosotros para formar a sus cuadros intermedios, y el pasado viernes 6 de mayo se llevó a cabo la clausura de una generación más del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

El ing. Luis Alfredo Santana Zevada, director general de ICAMI Región Noroeste fue el encargado de dirigir la sesión «Sistema de Valores en la Familia», en la cual los participantes se hicieron acompañar de sus cónyuges. Al finalizar se realizó la entrega de reconocimientos con la presencia de Fco. Ariel Irízar Castillo, director de programa, Heréndida Astorga Fierro, nombrada por el grupo como presidenta de la generación y Jesús Omar Medina Valencia quien dirigió unas emotivas palabras a los asistentes.

¡Muchas felicidades!

Comparte