• De Sede Culiacán
  • Noviembre 5, 2018
  • 0 Comentarios

El miércoles 31 de octubre se llevó a cabo en el hotel Sheraton Grand Hacienda del Mar, de Los Cabos Baja California, Sur, la conferencia titulada «¡Empresa disruptiva! ¿Estás listo para competir?», dirigida magistralmente por el profesor Javier A. Romero Bazúa quien tiene una maestría en Dirección de Marketing por la universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España.

A esta conferencia se dieron cita diversos empresarios y ejecutivos de la localidad, quienes además tuvieron la oportunidad de hacer networking y disfrutar de ricos bocadillos.

La directora de vinculación de proyectos de Los Cabos, Lic. Amparo García Godoy, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.

El próximo 29 de enero de 2019, se abrirá la séptima generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en Los Cabos, BCS.  Este programa está diseñado para ofrecer la formación integral del hombre en la empresa y de brindar al participante la oportunidad de vivir su trabajo profesional como un medio de desarrollo.

 

Comparte