• De ICAMI
  • Octubre 8, 2015
  • 0 Comentarios

El 30 de septiembre se realizó la tercera conferencia del 2015, en las instalaciones de ICAMI Región Centro. Con el tema “Líderes en la época actual y su participación en la empresa” el expositor Ing. Héctor Larios, logró cautivar a la audiencia con algunas de sus reflexiones sobre el liderazgo en las organizaciones.

El Ing. Larios es egresado de la UNAM como Ingeniero Mecánico Electricista y egresado del Programa de Alta Dirección de Empresas del IPADE Business School. Ejerció la presidencia nacional de COPARMEX y la presidencia nacional de «A Favor de lo Mejor». Actualmente es presidente del Observatorio Nacional Ciudadano y miembro del Consejo Administrativo de ICAMI, Región Centro.

Asimismo, se contó con la presencia de Othniel Heli Rodríguez López, colaborador de Banxico, quien brindó su testimonio como Egresado de ICAMI. En estos tres últimos años ICAMI ha tenido en sus aulas a 170 colaboradores de Banxico por lo que agradecemos en la persona de Armando Priego, Gerente de Logística su confianza. Othniel Rodríguez es egresado del programa Líderes en Desarrollo – LD, cuando Othniel, inició su proceso formativo en ICAMI era Jefe de Grabados y Recubrimientos, ahora tiene una nueva responsabilidad como Sub-gerente de Insumos y Productos Intermedios.

En concordancia con nuestra misión institucional de colaborar con las organizaciones en la formación integral y permanente de personas, realizamos conferencias en las que buscamos abordar diversos temas de actualidad que nos permitirán comprender la realidad y el entorno de las empresas en México.

Agradecemos a los ponentes, a los asistentes presenciales y los que nos siguieron en streaming. Los invitamos a seguir pendientes de próximos eventos.

 

 

 

Comparte