• De ICAMI
  • Septiembre 29, 2015
  • 0 Comentarios

El jueves 24 de septiembre, en el Hotel Fiesta Inn de Querétaro, se llevó a cabo la conferencia “Expectativas Económicas 2016, Región Bajío” con el exponente Alfredo Gallart de la Torre.

Alfredo Gallart es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (I.T.E.S.M.) Cuenta con  un Programa de Alta dirección de Empresas AD2 por el IPADE y es Doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, España.

En esta gran ponencia, el expositor Gallart, logró guiar a la audiencia desde una perspectiva económica global y aterrizarla a un contexto local, pasando por indicadores importantes y finalmente, agregando áreas de oportunidad y crecimiento para la Región.

Por parte de ICAMI, y el Director General de Zona Bajío, Luis Westrup, agradecemos a todos los asistentes por su interés y participación. Asimismo, extendemos el agradecimiento al ponente Alfredo Gallart por compartir con nosotros una excelente conferencia. Los invitamos a seguir pendientes de próximos eventos.

 

 

 

Comparte