• De Sede Culiacán
  • Noviembre 7, 2017
  • 0 Comentarios

 

En la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se llevó a cabo el desayuno-panel con el tema «La Importancia del Desarrollo de los Directivos Intermedios», para lo cual se contó con la presencia como panelistas de los señores Enrique Coppel Luken, presidente de Grupo Coppel, Carlos Machado Piña, presidente de Productos Chata y Gabriel Salazar Meza, director general de Drenax, quienes compartieron sus experiencias, los dos primeros, en el desarrollo de sus cuadros intermedios en ICAMI y el último de ellos, como egresado de nuestra institución.

Además del panel se contó con la presencia del Ing. Luis Alfredo Santana Zevada, director general, el Dr. Francisco Ertze, director adjunto y el Lic. Alejandro Moya de la Mora, director comercial de ICAMI Región Noroeste.

Un selecto grupo de empresarios de la localidad se reunieron con el fin de escuchar estos importantes testimonios.

«La metodología de ICAMI ayuda al participante a descubrir, que es quitar algo para encontrarlo por ti mismo y cuando se descubre, se asimila mejor y lo haces más tuyo, cosa que no sucede cuando solamente te lo dicen. Es una técnica bastante buena y probada, ayuda mucho a buscar la forma de desarrollarse mejor como personas», señaló Coppel Luken.

Comparte