• De Sede Guadalajara
  • Marzo 13, 2015
  • 0 Comentarios

La segunda sesión de ICAMI Continuum se llevó a cabo en ICAMI Región Occidente con mucho éxito. 

Los egresados se dieron cita a la segunda sesión de la continuidad en donde el tema central fue «La inteligencia emocional y tendencias afectivas» con una exposición a cargo de Noé Rafael Salinas González.

Académicamente Noé Rafael Salinas González es Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con una especialidad en Terapéutica Homeopática por “El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac, A.C.” en Tepic, Nayarit y una Maestría en Química en Productos Naturales por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Profesionalmente es profesor y preceptor del Centro Educativo “Liceo de Monterrey”, profesor del ITESM en el Área de Humanidades y Director General del Centro Educativo “Liceo de Apodaca.” Ha traducido Trabajos Científicos en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Actualmente ejerce Práctica Médica en Homeopatía e imparte sesiones como profesor del CPH del área de Educación Familiar.

Al finalizar la sesión ICAMI  ofreció un brindis a nuestros egresados, en donde el Director Comercial, Jorge Manzano Arias, dirigió unas palabras dándoles nuevamente la bienvenida a casa.

Comparte