• De ICAMI
  • Marzo 13, 2015
  • 0 Comentarios

ICAMI tiene el apreciable gusto de invitar a participantes y egresados de los programas gerenciales, claustro académico y directivos que conformamos la International Middle Management Alliance (Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México y Perú) a la décima edición de la Semana Internacional, titulada  “Liderazgo Trascendente, hacia una Cultura de Servicio en las Organizaciones”, que se llevará a cabo entre el 21 y 25 de septiembre de 2015 en la ciudad de Lima y estará organizada por CAME, Escuela de Formación Directiva.

Este año, el evento tiene como propósito reflexionar acerca del liderazgo como factor esencial para el cambio y mejora de las organizaciones privadas y públicas en el cada vez más globalizado y complejo mundo en que vivimos. Para ello, se analizará el liderazgo desde sus distintas dimensiones: como competencia estratégica a nivel global, como competencia ejecutiva clave en la mejora continua de las operaciones y desde el enfoque personal, como un reto para inspirar el cambio trascendente en toda organización.

El registro para ser parte de la X Semana Internacional ya está abierto. Los invitamos a conocer más sobre expositores, temas, costos e inscripciones dando click AQUÍ.

 

Comparte