• De Sede Culiacán
  • Enero 8, 2019
  • 0 Comentarios
El día de ayer se llevó a cabo el KickOff con todo el departamento comercial de ICAMI Región Noroeste, en donde contamos con la presencia de los encargados de vinculación de las unidades de Los Cabos, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Cd. Obregón, Los Mochis, Mazatlán, Durango y Culiacán.
 
El evento inició con las palabras de arranque por parte del Lic. Sergio E. Ojeda Elías, quien es presidente del Consejo Superior de ICAMI Región Noroeste y además contamos con la presencia de varios de los integrantes de este distinguido Consejo Superior.
Posteriormente el Lic. Hugo L. Moreno González, quien es miembro del Consejo Superior, así como profesor de ICAMI y presidente fundador de las Ópticas Ver de Verdad dirigió una sesión participativa que ayudó a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de su labor en la institución.
El Lic. Alejandro Moya de la Mora, quien es director comercial de la región trató además varios temas, entre ellos los resultados 2018, así como la programación y metas para este año que recién comienza.
Algunos de los asistentes también tuvieron oportunidad de exponer sus experiencias comerciales a fin de compartir con los demás y poder recibir retroalimentación.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del Dr. Francisco Ertze Encinas, quien es el director general de ICAMI Región Noroeste, quien además invitó a los asistentes a disfrutar de una rica cena en un restaurante muy conocido en la localidad.
#SoyICAMI
Comparte