• De ICAMI
  • Diciembre 1, 2014
  • 0 Comentarios

Es grato informarles que el Consejo Consultivo de ICAMI Región Centro, ha nombrado al MA. Juan Bautista Monjarás Wintergerst, Director General  a partir del 1º de diciembre de 2014.

Con esta misma fecha concluye la gestión del Lic. Conrado Antonio Larios Prado quien por más de 30 años contribuyó de manera decisiva al crecimiento y  consolidación  de nuestro Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo.

En una pequeña ceremonia, el Ing. Pedro Struck Cano, en su función de Presidente del Consejo Consultivo, agradeció al  Lic. Larios su entrega y profesionalismo, resaltando el hecho de haber dejado una profunda huella por su liderazgo, esmerado trabajo y por los logros obtenidos durante su  trayectoria en ICAMI.

El  MA. Juan Monjarás, Ingeniero Químico de profesión, con maestría en Administración de Negocios y con el programa D1 del IPADE, se había venido desempeñando como Director Comercial del Centro hasta ahora.

Estamos seguros de que pondrá sus mejores capacidades para dar continuidad a la labor de formación integral de los directivos intermedios y fortalecer la posición de ICAMI en la Región.

ICAMI, Región Centro

Comparte