• De ICAMI
  • Agosto 5, 2014
  • 0 Comentarios

Una emotiva clausura la que se vivió el día 25 de junio, en donde concluyó con éxito la cuadragésima segunda generación del PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

El Director de programa, CP. Jorge Merino Vaca, dirigió algunas palabras de agradecimiento a todos los participantes y a sus empresas por permitir vivir este proceso. Finalmente, mencionó que fue un equipo muy unido y comprometido. Por otro lado, el Presidente y Vicepresidente de generación, Lic. Osiris Abigail Alanis y Lic. Rubén Rosell respectivamente, agradecieron a sus compañeros, al Director de programa y a ICAMI por las experiencias.

Finalmente, el Director General de ICAMI Región Centro, el Lic. Conrado Antonio Larios, felicitó a los ahora egresados por concluir el programa y mencionó que serán ellos los que dejarán huella en otros para formar mejores personas y mejores resultados.

De parte del sistema ICAMI agradecemos su participación y felicitamos a todos los egresados por un éxito más en su vida.

¡Enhorabuena!

Comparte