• De ICAMI
  • Septiembre 18, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 14 de septiembre en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, despedimos a la segunda generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Competencias para Grupo Arfeldt. , Región Centro.

Para dar inicio a la ceremonia Jorge Merino, Director de Programa,les comentó que a partir de este programa cada uno de ellos tiene un mayor conocimiento de su propia persona y pudieron perfeccionar tres competencias: análisis, síntesis y toma de decisiones a través del trabajo en equipo y la sesión plenaria. Para finalizar les recordó que ICAMI facilita las competencias sociales como: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, empatía, humildad entre otras.

Carlos Flores, Director Corporativo Jurídico de Pharma Shared Services, felicitó a los ejecutivos por finalizar con gran orgullo el programa. Los exhortó a compartir las experiencias, transmitir el conocimiento y ayudar a crecer a todo el grupo. También los invitó a retarse todos los días ya que ser líder no depende de un título sino es algo que se puede ver y sentir, mencionó que ahora son mejores personas y deben transmitirlo a la empresa y a sus familias.

Patricia Salinas, Representante de Generación, agradeció al Grupo Arfeldt por darles la oportunidad de desarrollar en ellos a un líder que se conociera a si mismo, capaz de tomar decisiones con inteligencia emocional, que sabe reconocer el trabajo de su equipo y ayudar a enfocarlos y alinearlos a un objetivo o meta en común. Recordó a sus compañeros que el compromiso que ahora tienen es hacer propio el conocimiento que adquirieron y compartirlo con sus equipos.

Finalmente, Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, agradeció a los participantes por la confianza que depositaron en ICAMI. Mencionó la importancia de no perder el contacto como grupo ya que pueden continuar aprendiendo de cada uno de ellos. Les recordó que ICAMI es su casa y está abierta para cuando quieran regresar.

¡Felicidades!

Comparte