• De Sede Culiacán
  • Marzo 19, 2013
  • 0 Comentarios
Como ya es tradición en Sede Culiacán, el pasado miércoles 13 de marzo se dieron cita empresarios, gerentes, egresados, profesores, participantes y amigos de ICAMI a la conferencia «Dimensiones Inéditas del Management:Una propuesta diferente» impartida por el Dr. Arturo Picos Moreno, Profesor del Área de Filosofía y Empresa del IPADE, quien fue invitado como parte de los festejos del 45 aniversario.
Durante la conferencia se dieron a conocer algunos conceptos sobre la dirección empresarial y sobre la influencia que el Dr. Carlos Llano Cifuentes, Fundador del IPADE y de ICAMI, quien fue un innovador de los temas del management.
Comentó el Dr. Picos «Dirigir no es un proceso reservado a la dirección general, es algo que se da en todos los niveles de la organización. El proceso de dirigir implica tres pasos fundamentales: el Diagnóstico, la Decisión y el Mando. No hay recetas para dirigir, se tiene que vivir el proceso».
Al finalizar la conferencia, los asistentes tuvieron oportunidad de conversar con el expositor y degustar bocadillos brindados.
Comparte