• De Sede Culiacán
  • Febrero 11, 2013
  • 0 Comentarios

Con la presencia de directivos de empresas de la región, el Dr. Arturo Damm Arnal, ofreció una conferencia las instalaciones de ICAMI Sede Culiacán. Durante su exposición, el economista subrayó: «En términos generales el escenario 2013 es lo que llamo un escenario inercial, qué quiere decir esto, que no se esperan cambios ni para bien ni para mal, hay algunas variaciones en tasas de crecimiento, en inflación, pero prácticamente se espera que el 2013 sea muy parecido a lo que fue el 2012, lo bueno de este escenario inercial es que no se esperan retrocesos».

«Independientemente que haya estabilidad o no la haya, el reto permanente de cualquier empresa es que lo que yo llamo la trilogía de la competitividad, menores precios, mayor calidad y mejor servicio, creo que ahí hay todavía un enorme campo inexplorado que además es inacabable por lo avances científicos y tecnológicos», indicó.

Además de su presencia en la Conferencia en Sede Culiacán, el economista fue invitado al programa de Radio «Síntesis 360 grados» en Radio Formula y en Acciones – Programa Político Empresarial del Periódico Noroeste.

 

Comparte