• De ICAMI
  • Agosto 22, 2013
  • 0 Comentarios

La noche del 21 de agosto, ICAMI Sede México, recibió en sus instalaciones a los representantes del Banco de México,  Lic. Alejandro Alegre Rabiela, Director General de Emisión;  Ing. Raúl Valdés Ramos, Director de Fábrica de Billetes; M. en C. Enrique Guarner Lans, Gerente de Manufactura y al Ing. Armando Priego Velázquez, Subgerente de Manufactura, con motivo de la clausura del Programa Especial «Fortalecimiento de Competencias para Líderes Operativos – LOP», primera generación.

Durante la ceremonia, la presidenta de Generación, Olga Segoviano López, agradeció en nombre de sus compañeros a Banco de México por la oportunidad de tomar un programa que les ayudó en su formación profesional y a generar en ellos una “transformación” que se refleja en sus conductas y en su compromiso en el trabajo. El Lic. Alejandro Alegre, por su parte aseguró que la empresa se siente realizada por la conclusión de este programa con ICAMI e invitó a los egresados a sacar el mayor provecho posible de esta experiencia.

Después de la ceremonia de clausura, celebramos con un brindis, recordando los buenos momentos que vivimos durante este tiempo.

¡Felicidades!

Comparte