• De ICAMI
  • Enero 21, 2014
  • 0 Comentarios

El día de hoy, en las instalaciones de ICAMI Sede México, se realizó la conferencia “Empresas con alma a través de líderes con alma” a cargo de un profesional de trayectoria: Javier Millán Dehesa.

 

Millán Dehesa, durante 36 años colaboró en Grupo Bimbo, siendo Director Corporativo de Personal y Relaciones, ha sido consejero y consultor de distintas organizaciones como son: Great Place to Work, ENACTUS y Outward Bound México. Actualmente es, desde su fundación en 2002, Presidente de Reforestamos México.

 

En la conferencia, Millán exteriorizó e interactuó con los asistentes sobre su experiencia como Director Corporativo, habló de la importancia de entender y tomar en cuenta a las personas como personas y no como un instrumento. Asimismo, insistió en que las empresas deben ser altamente productivas y plenamente humanas, pues son las empresas el motor de desarrollo económico y social del país.

 

Finalmente, Javier Millán, resaltó el compromiso de ICAMI por la formación y perfeccionamiento de los mandos medios de las empresas, pues dijo, es en este sector donde debe radicar la parte humana.

Comparte