• De Sede Monterrey
  • Febrero 12, 2013
  • 0 Comentarios

El Programa Leading to Win de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma / Heineken (CCM) concluyó el pasado 7 de febrero de 2013 en una ceremonia algo inusual, pero muy dinámica y entretenida para todos los presentes.

Contrario al tradicional protocolo de entrega, los participantes hicieron un círculo en el lobby y tomaron un diploma al azar de uno de sus compañeros para posteriormente entregárselo y decir unas palabras hacia quien recibía el diploma.

En una emotiva entrega, donde convergieron directivos de Cervecería y de ICAMI Sede Monterrey, se dio espacio para compartir experiencias, dedicarse buenos deseos, reafirmar el compromiso que cada uno tiene en sus actividades y convivir en un ambiente muy ameno y relajado.

ICAMI agradece la confianza que el grupo de directivos de CCM brindó a todo el equipo de directores, profesores y personal de ICAMI para la realización y ejecución de este programa que esperemos sea el primero de muchos para el perfeccionamiento directivo de todos sus colaboradores.

¡Muchas felicidades!

Comparte