• De Sede Monterrey
  • Marzo 13, 2013
  • 0 Comentarios

El día 12 de marzo del 2013 fue un día muy especial en la historia de ICAMI Sede Monterrey. Con la base de un compromiso sólido que el centro ha tenido con las empresas y la satisfacción que han generado los programas y los resultados obtenidos en la persona de cada uno de los participantes, ha dado como resultado que la vigésima generación del Programa PCG – Programa de Competencias Gerenciales haya llegado a cifras nunca antes registradas en un programa de esta sede con un total de 73 participantes de 35 empresas diferentes.

Los protocolos de la apertura se fueron dando dos horas antes del inicio de la ceremonia que da la apertura al programa. El personal de ICAMI Sede Monterrey estaba listo para recibir a cada uno de los participantes para entregarles su material y para que se tomaran la fotografía individual para la orla del grupo.

En punto de las 15:50hrs el Ing. Jesús Nacianceno, quien fungirá como Director de Programa de esta generación, tocó la campana para invitar a los participantes a que pasaran al auditorio y poderles dar indicaciones generales del programa.

Para dar inicio a la Ceremonia de Apertura, el C.P.C. Anastasio González, Director de ICAMI Sede Monterrey, brindó un mensaje de bienvenida a todos los compañeros de esta generación e invitó al podio al Ing. Rigoberto Castillo, Presidente del Consejo Directivo; al Lic. Andrés Gómez, Director de Admisiones y Fundador de ICAMI Sede Monterrey y a Don Roberto Vázquez Castañón, Director de Capital Humano, quienes hicieron lo propio agradeciendo y aconsejando al grupo para el mejor aprovechamiento del programa.

Nuestro invitado de honor fue el Lic. Jorge Jaime Flores Villarreal, presidente de la generación PCG – 17, quien como representante de los participantes de esta sede, les proporcionó sus experiencias del programa y les inyectó mucho más ánimo para iniciar y concluir el programa satisfactoriamente.

Al término de la sesión, el grupo celebró con un brindis en nuestro lobby trasero en donde pudieron intercambiar sus primeras impresiones del programa.

¡Bienvenidos y enhorabuena!

Comparte