• De Sede Monterrey
  • Noviembre 21, 2013
  • 0 Comentarios

Conscientes de que hoy en día nos enfrentamos a un entorno complejo y en constante cambio, resulta indispensable desarrollar permanentemente nuestras habilidades y mantenerse actualizados, particularmente, en nuestra institución nos encontramos ante nuevas generaciones de participantes que nos motivan y exigen estar siempre a la vanguardia, con materiales frescos, aprovechando herramientas tecnológicas, en resumen, iniciar y mantener un proceso de cambio e innovación respetando siempre lo que como institución nos distingue.

Ante este escenario, en ICAMI Sede Monterrey se organizó una jornada de trabajo cuyo tema central es: “Afrontando una nueva realidad…fortaleciendo nuestra esencia”.

El propósito fundamental de la reunión fueron dos puntos:

1. Reflexionar y prepararnos ante la nueva realidad con la que nos encontramos.
2. Recordar los objetivos formativos esenciales de nuestra institución basado en un enfoque cristiano de la persona, de la vida y de la sociedad.

Estamos convencidos que no basta con estar al día, hay que anticiparse a los cambios por venir y, en ese sentido, estaremos preparándonos para juntos afrontar los retos que como institución se nos presentan.

Comparte