• De ICAMI
  • Julio 25, 2019
  • 0 Comentarios

El pasado miércoles 24 de julio, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se llevó a cabo la Sesión de Empresa y Familia para el Claustro de Profesores

En este año, el tema fue “El Matrimonio: Un reto de ayer, hoy y siempre”, esta sesión fue impartida por el Profesor José Francisco Valero Espinosa, licenciado en Economía de la UNAM, maestría en Alta Dirección de Empresa del IPADE y profesor invitado del IPADE sede CDMX y Monterrey, especialista en los casos MEDE D1 y D2.

La sesión fue orientada y dedicada hacia los valores familiares y tuvo como finalidad tratar el papel de la mujer contemporánea en su familia y en el ámbito profesional, enfocado hacia la relación de género y matrimonio. 

Los participantes trataron temas muy relevantes para familia actual mexicana, como la relación con su pareja e hijos y el equilibrio entre profesión y familia. 

Por parte de ICAMI Región Centro, queremos agradecer a todos los asistentes por atender a estas sesiones, las cuales tratan importantes temas de desarrollo humano para los profesores de ICAMI. 

Comparte