Networking en la comunidad
#NIVELICAMI El #Networking nos puede ayudar a mantener y a utilizar una amplia red de contactos. También nos puede ayudar a desarrollar un sentido de comunidad con todas las personas dentro de nuestro entorno.
PersuaciÓn
#NIVELICAMI En esta temporada de #HomeOffice es necesario desarrollar la persuasión, ya que nos ayudará a alinear a nuestros equipos de trabajo mediante el convencimiento hacia un fin común y lograr superar todos los inconvenientes que se nos puedan presentar.
Negociación con clientes
#NIVELICAMI Las negociaciones donde ambas partes ganan, se centran en el interés principal de ambos y en un mismo objetivo. No pierdas la calma y aprovecha el #HomeOffice para mantener contacto con tus clientes y lograr grandes acuerdos.
Perspectiva laboral
#NIVELICAMI Para mejorar tu perspectiva laboral durante esta etapa de #HomeOffice, es necesario cambiar nuestro punto de vista sobre nuestro entorno y nuestra realidad, buscando siempre adaptarnos a los cambios que nos rodean.
Agudeza en los negocios
#NIVELICAMI La agudeza en los negocios es una competencia que se nutre de diversas habilidades. Se caracteriza por saber cómo funcionan los negocios, saber ser flexible y adaptarse ante los cambios del mercado.
CAPACIDAD DE ANÁLISIS
#NIVELICAMI Tener una Capacidad de Análisis durante el #HomeOffice, nos ayuda a comprender las diferentes situaciones que se nos puedan presentar e identificar las prioridades para lograr su solución ante cualquier circunstancia.
Comunicación Interpersonal
#NIVELICAMI Lograr una Comunicación Interpersonal efectiva durante este #HomeOffice requiere de escuchar y transmitir ideas de manera efectiva, empleando el canal adecuado en el momento oportuno.
Orientación al cliente
#NIVELICAMI Orientar a tus clientes a pesar de los tiempos de crisis y de la distancia, se ha vuelto una parte esencial del #HomeOffice. Lograr la excelencia y un compromiso por ambas partes, requiere de un esfuerzo constante.
Transmite confianza a tu equipo de trabajo
#NIVELICAMI Para construir un equipo fuerte es necesario tener un alto nivel de confianza. La confianza mantiene unida a la gente y te ayuda construir equipos a pesar de la distancia.
Establece prioridades
#NIVELICAMI Establecer prioridades requiere de una habilidad para mantener un orden en el trabajo, sin importar la distancia y el #HomeOffice. A continuación, te dejamos algunos tips de gran ayuda.
Gestión de conflictos
#NIVELICAMI Aprender a gestionar conflictos durante el #HomeOffice nos puede ayudar a afrontar y resolver conflictos interpersonales con prontitud y eficacia, sin dañar las relaciones personales.
Coaching
#NIVELICAMI El #Coaching es la capacidad de ayudar a desarrollar el potencial de cada persona. A continuación, te dejamos varios consejos para ayudar a tus colaboradores a mejorar sus fortalezas y áreas de mejora durante el #Homeoffice.