Contacto | Búsqueda
01 800 00 ICAMI (42264)

BLOG: “En Comunidad”

DE LOS SUEÑOS EFÍMEROS A LA VORACIDAD CONSUMISTA: UN ENSAYO DE IMAGINACIÓN CRÍTICA

24 may 2012

Ernesto-Uranga

Una de las industrias que nos proporcionan felicidad instantánea es, sin lugar a dudas, la publicidad. Los mecanismos para introducir mensajes, patrones, modas, intereses y preferencias en la mente de los consumidores son a tal grado eficaces que constituyen, por sí mismos, logros excepcionales de la creatividad humana. Nos transportan, literalmente, a “vivir los sueños”. […]


Leer Artículo

FORMAR EL LIDERAZGO

3 oct 2011

profre_luis_santana-150x150

Hay una tentación muy frecuente en las organizaciones, el cargar los dados de las decisiones hacia todo aquello que tiene que ver con la tecnología. Tal vez un buen ejemplo se ha dado en el sector financiero en el que la puntuación define el monto y el tipo de financiamiento a otorgar dejando de lado […]


Leer Artículo